Nos gusta la fluidez y la transparencia. Por eso creemos en una comunicación honesta, efectiva y constante gracias a la cual podemos integrar las visiones del Cliente, con los requerimientos técnicos, las orientaciones éticas y estéticas del Arquitecto Proyectista. Te ayudamos a construir un equipo dedicado a tu proyecto y obra, todos en función del desarrollo de distintas propuestas en cuanto a sistemas constructivos; se trabaja de la mano con los ingenieros especializados para que proyecten sus requerimientos en cuanto a espacio y cualquier aspecto técnico necesario. Estos son validados por arquitectura, generándose un producto denominado ARQUITECTURA DEFINITA.
Este, es el proyecto donde los ingenieros generarán los distintos productos como memorias de cálculos, cómputos métricos, memorias descriptivas y planos.
A la entrada de cada proyecto, se planificará junto con Arquitectura, las reuniones necesarias con Ingeniería y su acompañamiento en el proceso donde se precisará con rigor calendario, en que parte del proceso estará el equipo trabajando para el proyecto.
Nuestros valores principales son:
CONFIANZA
En las respuestas técnicas, en el tiempo indicado, fiabilidad de las soluciones.
HONESTIDAD
En los tiempos de ejecución, en la responsabilidad proyectual.
RESPONSABILIDAD
En las propuestas de sistemas constructivos adaptados a la obra.
CALIDAD
En cada uno de los productos generados por nuestros constructores.
CONTEMPORANEIDAD
Recurso técnico y académico al día. Propuestas actuales para necesidades actuales.
RENTABILIDAD
Tiempo como principal factor de calidad de entrega y sustentabilidad.
COMUNICACIÓN
Herramienta para sostener la planificación inicial de cada obra o proyecto.